miércoles, 11 de abril de 2018

Oxford University Museum of Natural History and gymkana

¡Buenas noches!

¿Cómo estáis? ¡Nos encantaría estar aquí con vosotros porque esto está siendo divertidísimo!

Os contamos... nos hemos despertado y... ¿sabéis qué...? Llovía!!!! Estamos teniendo unos días de frío y lluvia, pero afortunadamente ha sido solo por la mañana, por la tarde solo estaba nublado.

Nos hemos levantado rapidísimo de la cama para ver qué teníamos hoy de desayuno! ¡Está todo taaaan rico! y nos hemos encontrado con hojaldres de chocolate, cereales y tostadas! Nunca hemos comido tanto... pero tranquilos que con lo que andamos cada día no vamos volver más gorditas! Necesitamos energía para aguantar las caminatas por toda la ciudad.

Después de desayunar hemos ido a misa a “The Oxford Orathory”, una iglesia muy bonita y misa en inglés como os podéis imaginar. La gente aquí es muy respetuosa y nos ha gustado mucho esta experiencia.

Después de misa teníamos visita en el Oxford University Museum of Natural History. Un museo impresionante donde creemos que hemos visto todos los animales que existen en el mundo! Nos ha encantado y nos hemos reído mucho haciendo el tonto con todos los dinosaurios y las vitrinas llenas de animales vivos...

A las 13.00 teníamos una comida... de chuparse los dedos! Y al terminar hemos jugado todas juntas a varios juegos de descubrir cosas y personas... muy divertidos. Así descansábamos un poco.

A las 15.00, otra vez a la calle, pensamos que a las profes les ha dado un ataque, jajaja, porque no paramos de ir de un sitio a otro, hace mucho frío y no quieren que estemos quietas... hemos ido a la tienda de Harry Potter y a ver Sheldonian Theatre y Boldeian Library... una librería que contiene más de 6 millones y medio de documentos y libros, que ocupa más de 169 Km por debajo de la ciudad, ¡flipante! Ahora entendemos porqué esta universidad es tan buena y hay tantos colleges! Por cierto, también hemos visto un College por dentro, su capilla, y los comedores... aquí vienen muchos universitarios y se quedan internos. Ha sido muy chulo.

Lo que nos llama la atención es lo verde que está todo, el césped parece artificial, son como alfombras. No nos extraña porque llueve demasiado.

Después de andar mucho, hemos parado en una plaza del centro de Oxford y hemos hecho la gymkana que han preparado las de clase, la de Harry Potter, se lo han currado un montón y nos lo han hecho pasar muy bien.

Por fin, hemos vuelto a casa, se nos congelaban las manos... y no entendemos cómo algunas personas van como si fuera verano, están muy acostumbrados al frío.

Wendy, la cocinera, nos ha hecho una cena súper buena... salchichas con puré de patata y salsa de cebolla caramelizada y de postre ¡helado de oreo! Nos haremos una foto con ella para que la conozcáis.

Ahora vamos a ver la peli de Harry Potter, estamos muy cansadas pero contentas de estar aquí...

Bueno, os dejamos, mañana nos vamos a Londres. ¡Que emoción!

Ya quedan pocos días para volver, se nos está pasando volando, queremos volver el año que viene, a ver si lo conseguimos.

Un beso, os queremos un montón!

Escritoras: Sara, Margalida, Amelie, Jasmine y Valentina.